Ahora tus "perrhijos" y "gathijos" están protegidos en caso de accidente

 

ANA Compañía de Seguros siempre en busca de innovación y servicio para sus asegurados, lanza nuevo beneficio sin costo para mascotas que viajan en auto y sufren lesiones durante un accidente de tránsito.

Con la cobertura de Gastos Médicos Ocupantes tu mascota estará protegida en caso de lesiones o fallecimiento, con una suma asegurada de hasta 120 UMA* diaria para cubrir los gastos veterinarios o la cremación en caso de fallecimiento, cuando se encuentre dentro del compartimiento destinado al transporte de pasajeros. La suma asegurada citada es un sublímite de la cobertura de Gastos Médicos Ocupantes.

Este beneficio aplica:

• Para perros y gatos (aplica un evento por año y no podra rehabilitarse).

• En caso de existir más de una mascota lesionada, la suma asegurada se dividirá proporcionalmente entre el número de mascotas.

• En automóviles y pick up de hasta 3.5 toneladas uso particular.

• En paquetes de cobertura Amplia, UPT, Limitada y Responsabilidad Civil.

Será necesario que al momento de reportar el siniestro se informe que la(s) mascota(s) viaja(n) dentro del vehículo para posteriormente poder tramitar el reembolso. No se cubren lesiones o enfermedades preexistentes en las mascotas que no se deriven directamente del accidente automovilístico.

Porque sabemos que tu mascota es parte de tu familia... Si viaja contigo, también está segura.

Llámanos al

800.999.1606

o visita

www.anaseguros.com.mx

Llama

Recibe atención personalizada

cotiza

Tenemos la cobertura ideal para tu auto.

contrata

Obtén precio referencial con tu Agente de Seguros

Recuerda que con ANA Seguros

estás en buenas manos.

CONSULTA CONDICIONES

*Aplican restricciones: aplica solo para perros y gatos, en daño o lesiones derivadas del accidente de tránsito a la mascota ocupante dentro del vehículo, no se cubren daños o enfermedades preexistentes y ampara hasta 120 UMA (Unidad de Medida de Actualización-INEGI) para gastos por veterinario o cremación por fallecimiento.  

CNSF-S0089-0562-2019/CONDUSEF-003972-02.

Consulta Condiciones Generales